Un mes más me quiero unir a la fiesta de la #decopedia4, iniciativa de Petitecandela en la que nos toca presentar un post con algún tema común. Aquí podéis ver mis aportaciones anteriores.
En esta ocasión se trataba de algo relacionado con la decoración infantil y a mi se me ha ocurrido mostraros un rincón de la habitación de mi hija pequeña, con DIY incluido, ya que he realizado un cojín personalizado con la letra de su inicial.
Y os muestro un rincón sólo, ya que el resto todavía lo tengo pendiente, con un montón de cosas por hacer todavía.
Este rincón, como veréis, tiene muchas ideas copiables y fáciles de realizar y aporta un encanto especial a la habitación de cualquier niña.
Se trata de un rincón en el que he colocado una butaca de mimbre de ikea que pinté de gris hace tiempo porque estaba un poco vieja y encima, he colocado un cojin con su inicial, así que ella está encantada.
A los pies, a modo de alfombra, la socorrida piel de oveja LUDDE de Ikea, y digo socorrida, porque te vale casi para cualquier lugar y siempre queda bien.
Lo que véis en la pared es un vinilo de pizarra que compré en una tienda muy chula de la calle Fuencarral que se llama Hosten, (con un montón de cosas de estilo danés a buenos precios)...y no veais el resultado que nos está dando, ya que a mi hija le encanta pintar en la pizarra y hacer de "profe". Además, nos sirve para dejarnos mensajitos cuando me voy de viaje. Siempre le dejo algún "Te quiero" escrito y ella no lo borra en todos los días que estoy fuera!!
Este vinilo me parece una idea genial... Yo tenía la idea de pintar la pared con pintura de pizarra y con este vinilo lo he hecho de forma rápida y limpia.
Y para terminar, en la esquina he colgado una guirnalda muy colorida de Tiger.
Y eso que últimamente me encantan esas habitaciones infantiles de colores neutros que veo en Pinterest,...pero, a no ser que tengas un bebe que no se puede quejar, son poco realizables, ya que las niñas siempre piden color, y si es rosa mejor!! Así que aquí me veis...sucumbiendo!!!
Y eso que últimamente me encantan esas habitaciones infantiles de colores neutros que veo en Pinterest,...pero, a no ser que tengas un bebe que no se puede quejar, son poco realizables, ya que las niñas siempre piden color, y si es rosa mejor!! Así que aquí me veis...sucumbiendo!!!
Y ahora os dejo con el DIY del cojin, pintado con pintura acrílica utilizando una plantilla a modo de stencil. Simplemente he impreso una letra A grande y he recortado el interior para despues pegarla sobre la tela con cinta y pintar en color turquesa el interior.
Y a coser se ha dicho, esta vez con una cinta también turquesa en el borde.
Si queréis ver más cojines DIY, tengo unos cuantos...estilo british, de trapillo, de lana, de cruces nordicas, de estampado de triangulos...mi marido me dice que pare, que las niñas ya no caben en la cama!!!
Espero que os haya gustado y que saquéis buenas ideas! Y ahora a ver el resto de propuestas de la #decopedia4
Podéis seguirme para no perderos nada...
El cojìn, el vinilo, la guirnalda... El rincón es totalmente encantador. ¡Y el suelo me encanta! ¿Puedo preguntarte qué es?
ResponderEliminarCanela y Naranja – Donde duermen los niños
Muchas gracias! Respecto al suelo, es la tarima (suelo laminado) que tengo en toda la casa, por cierto de Leroy Merlin...quizás un poco oscura aunque en su día me encantaba...
Eliminarque monada!!! La pizarrita y la guirnalda.. es genial.
ResponderEliminarQué rincón más acogedor has hecho!!! y esa pizarra le encantaran a los peques…donde dejar volar su imaginación!!
ResponderEliminarbesitos
La guirnalda y la pizarra...que gran rincón...el cojín es genial, y super facil, tengo pendiente hacer algo así!!
ResponderEliminarbesO!
Qué bonito el rincón! Me parece muy chulo para una niña! El cojín es precioso, y la idea del vinilo también me gusta (menos pringosa que la pizarra!)
ResponderEliminarFeliz día♥
María {La cajita de música}
Me gusta mucho ese rincón, lo del vinilo es una idea estupenda y el cojín ha quedado perfecto,
ResponderEliminarBss
Me encanta el cojín! Bueno, en realidad todo el rincón del cuarto de tu hija :)
ResponderEliminarLa guirnalda y el vinilo son detalles muy originales.
Besos!
Precioso rincón! Y ese cojín tiene mucho que ver con la propuesta que yo he presentado para esta decopedia... te invito a visitarme si te apetece!
ResponderEliminarUn beso!
¡¡Un rincon monísimo!! Me encanta el vinilo/pizarra: superpráctico.
ResponderEliminarBesitos
Me ha encantado tu post y el DIY todavía más! Tu niña debe estar contentísima! En cuanto a lo de sucumbir, nos pasa a todas: acabamos con mil trastos FEOS, que no PEGAN nadaaaaaaaaaa y que están por TODAS PARTES! (ajaja)
ResponderEliminarGRacias por venir una vez más!
Precioso el rinconcito de la habitación de tu hija! Y ese vinilo pizarra da mucho juego!! La verdad, había visto algunos pequeñitos, pero ese está genial de tamaño! Y el cojín te ha quedado de 10! :)
ResponderEliminarUn besote!
Inés
Ideal ese rincón! Me gusta todo
ResponderEliminarIsabel
Todo muy lowcost, me chifla! Un beso,
ResponderEliminarCarla (www.thedecosoul.com)
Me encanta!!!!
ResponderEliminar(y gracias por descubrime la decopedia, que me viene de fábula).
Bss
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminardeco design on Pacific in Paris,
ResponderEliminarhttp://www.pacific-compagnie.com
Muy buena idea la de la pizarra, muy chulo el rinconcito.
ResponderEliminarUn saludo
La pizarra en el cuarto de un niño cada vez me parece una "obligación". Al menos te evitas los pintarrajos en la pared (yo era una auténtica artiste de pequeña) jajajaja
ResponderEliminarYo también participo en la #decopedia aquí tienes mi link --> Meu Canto
Nos ha encantado tu post, te invitamos a que visites el nuestro blog :)
ResponderEliminarMe encanta el cojín!! Mucho!! :-D
ResponderEliminarGracias por el post!!
saludos
setratadeviajar.blogspot.com
El cojín es precioso pero tiene mucho mérito el rincón de la habitación de tu hija. Me encanta la pizarra con mensajes ¡ Es tan tierno !
ResponderEliminarEl color siempre presente en la vida de los niños, por mucho que nos empeñemos a ellos le molan los colores estridentes, poner póster de sus ídolos, colocar princesas, monstruos, aviones...
¡¡¡un rincón perfecto................!!!
ResponderEliminarno le falta detalle.
saludos
http://mirincondesueos.blogspot.com.es/
Te ha quedado súper chulo!! la pizarra es algo casi necesario para evitar las pintadas en la pared, tendré que hacerme con una.
ResponderEliminarxoxo
TCV
Es un rincón precioso, me gusta todo la butaca de mimbre, el cojín personalizado, la guirnalda y la pizarra!!
ResponderEliminarEn esto último hemos coincidido para esta #decopedia, jeje!!
Si quieres pasarte, nos vemos
http://lopezgarciadecoracion.blogspot.com.es/2014/05/ninos-tizas-diversion.html
Muy bonitos este rincón. A mi me encantan los vinilos de pizarra. De hecho lo he añaddo a la shop! :) La butaca mola mucho.
ResponderEliminarQué decirte!?...el vinilo quedó bárbaro, con la guirnalda y el almohadón espectacular!...realmente muy linda te quedó la deco de la habitación...
ResponderEliminarBesos.
Has creado un rinconcito precioso para el dormitorio de tu hija. Me encanta el sillón de mimbre pintado de gris que destaca mucho con el cojín y su letra turquesa. El vinilo es una chulada porque no es necesario que pintes la pared, si le falta espacio puedes añadirle otro bien pegadito a este y tendrá más espacio para pintar y dejar mensajes.
ResponderEliminarLa guirnalda es el remate para darle color y hacer la estancia más alegre y divertida. Aparte de eso veo un ambiente acogedor que la alfombra ayuda bastante y deseando estoy de ver otros puntos del dormitorio.
Buen fin de semana Eva, besitos
Me encanta todo el colorido de esta rincón. Yo también tengo de estos vinilos en la cocina y la habitacion de juegos y es súper práctico y decorativo. El cojín es precioso! un abrazo, Vicky
ResponderEliminarMe encanta todo el colorido de esta rincón. Yo también tengo de estos vinilos en la cocina y la habitacion de juegos y es súper práctico y decorativo. El cojín es precioso! un abrazo, Vicky
ResponderEliminarMe encanta todo el colorido de esta rincón. Yo también tengo de estos vinilos en la cocina y la habitacion de juegos y es súper práctico y decorativo. El cojín es precioso! un abrazo, Vicky
ResponderEliminar¡muy fino, y el cojín diy me encanta, como todo lo handmade! un abrazo!
ResponderEliminarMe encanta todo!! La guirnalda, el cojín, el vinilo todoooo :) jejeje que risa me dio de que tus hijas ya no van a caber en la cama por tantos cojines... jejeje
ResponderEliminarPreciosa forma de decorar tus fiestas. Nos acercamos a épocas de donde celebrar es bien sencillo porque siempre acompaña el buen tiempo. Si quieres ambientar el espacio donde vas a dar la fiesta, compra todos los complementos que puedas y ponte al lío. Qué no falten globos.
ResponderEliminarLa decoración de un rincón infantil con muebles especializados es un lienzo para la creatividad. Espacios coloridos y funcionales estimulan la imaginación, creando mundos de juegos y aprendizaje para los pequeños.
ResponderEliminar