Como encontré la solución para no aburrirme jamás: El Origen de mi blog
Con un poco de retraso quiero participar en la quedada de Mica, del blog Mucho más que Dos, llamada Cita Bloguera El Origen.
He tenido una semana muy complicada, con un viaje fuera lleno de reuniones de trabajo, por lo que el viernes me fue imposible publicar nada...
Pero hoy Sábado, ya por fin en casita, me dispongo a escribir este post sobre "el origen " de mi blog, tal como nos propone Mica.
En mi caso no me tengo que retroceder demasiado, ya que no llevo ni un año con el blog, pero han pasado tantas cosas y he aprendido tanto que me parece toda una vida!!!
Antes de empezar con el blog, yo no sabía nada de este mundo. O quizás había visto algún blog de forma esporádica pero sin pensar en la legión de bloggers que hay pendientes cada día de publicar o de leer otros blogs.
Cuando trato de recordar cuando fue la primera vez que me puse en contacto casual con este mundo, recuerdo que fue hace 3 años, gracias al blog de La Factoría Plástica. En aquel entonces andaba yo buscando en internet alguna manualidad para hacer con mis niñas, y por casualidad llegué a este blog, que es genial realmente. Aquí os pongo una foto del proyecto de este blog que miré para hacer:
Recuerdo que usaban una pistola de silicona y por aquel entonces no tenía ni idea de qué era aquello!!!
En él encontré también un montón de ideas también para reciclar muebles así que le pegué un repaso de pe a pa.
De aquí " salté" al blog Vintage and Chic y me acuerdo que me sorprendió también el que hubiera una persona, para mí en aquel entonces totalmente anónima, que me contara cosas de decoración mezcladas con cosas de su vida... Me acuerdo el post donde contaba cómo había lacado las puertas de su casa de blanco...
Y ahí quedó todo...
Hasta este año a principios...
Empecé a meterme en internet para buscar ideas para darle una vuelta a la decoración de mi casa: cómo ocultar los cables del ordenador, cómo pintar alguna cómoda, cómo hacer un cuadro para ocultar un cuadro eléctrico, cómo pintar los azulejos del baño.... Y así primero descubrí la web facilísimo, y de ahí los blogs.
Me sorprendió que hubiese tanta gente, y en especial, tantas chicas, que se dedicaran como yo al bricolaje de su casa. Pensaba que esto tradicionalmente lo hacían los chicos...Y resultó que había muchas más chicas!!! O al menos con la paciencia para escribir sobre ello.
Y así se me ocurrió empezar yo también con mi blog. Y desde entonces ha sido una autentica revolución cerebral que me ha llevado a querer aprender un montón de cosas: diseño gráfico, edición de fotos, fotografía, html, marketing de contenidos, redes sociales....y un sin fin de cosas más!!!
Aquí os pongo unas fotos de los distintos diseños de cabecera que he tenido hasta ahora, y quizás sigan cambiando!!!
El blog ha supuesto tener por fin un hobby que me entretiene en cualquier momento y situación.
Cuando estoy en casa hago proyectos DIY, los fotografío, escribo los posts, leo blogs.
Cuando estoy fuera siempre llevo mi ipad o iphone y cuando tengo cualquier rato de espera (dentista, extraescolares de mis hijas, etc) me entretengo mucho viendo blogs, comentarios, comentando en blogs, etc.
Así que para mí ya no existe la palabra aburrimiento.
Por eso el título de este post!!!
Y vosotros, ¿tenéis tiempo de aburriros desde que tenéis blog?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jejejeje me ha hecho mucha gracia lo que has escrito al final del post, que siempre que estás fuera de casa llevas tu ipad o iphone para cotillear los blogs de los compis en tus ratos de espera!!
ResponderEliminarRecuerdo algunas de tus cabeceras también (yo no he querido ni recordar las mías, porque las del principio son un horror jejejejeje)
Besos y gracias por divulgar el desafío puertas, ojalá participes!!.
Tienes razón con lo de que quita el tiempo... pero sí que vale la pena parar y leer a nuestros compañeros blogeros y conocerles un poco más! Si que es sorprendente la cantidad de mujeres que tienen blogs de brico en su hogar, el primer blog que me guardé era de una señora inglesa que se estaba montando un caserío de aupa! No entendía lo que decía pero las fotos eran impresionantes jajajja.
ResponderEliminarUn besito,
Un lienzo en blanco para todos
¡Qué bonita entrada! Me sorprende que te acuerdes de los primeros blogs que conociste, porque yo no lo recuerdo muy bien. Así que para escribir sobre mi origen tendría que pensar muy bien.
ResponderEliminarMe alegra que hayas dado el paso y decidieras exponer tus creaciones por aquí.
Ah! y pensaba que llevabas más de un año con el blog jeje
Besitos
¡me encantado leer tus origenes con el blog............1
ResponderEliminares una historia parecida a la mía................Aunque con algunas pequeñas diferencias...........
¡te tengo que felicitar por lo bien que te expresas...me ha encantado leerte.........!
besos
Yo creo que entrar al mundo blog es un viaje sin retorno, nunca paras de encontrar cosas nuevas y que te emocionan. Es increiblemente hermoso!
ResponderEliminarTe mando un beso grande!
Rocio
http://la-hechiceradelalma.blogspot.com
Me ha gustado mucho la entrada!!!
ResponderEliminarEn mi caso yo también soy la del bricolaje en casa, porque mi marido con el taladro en mano tiene un peligro... (así que procuro escondérselo por si acaso ☺).
Besos!
PD: yo desde que tengo blog ya no tengo tiempo, pero ni de aburrirme ni de nada más. Pero estoy encantada de la vida de que sea así :-)
A mi el blog me ha llevado a aprender otras cosas en las que nunca pensaría en hacer como hacer un cursillo de fotografía para participar en los "macros", por ejemplo. Besos.
ResponderEliminarNos ha gustado esa entrada,nuestro blog solo tiene tres meses y la verdad no se que hacíamos antes de tenerlo,bueno leíamos libros.Como somos dos ,comentamos las entradas planificamos los trabajos y nuestros correos ahora se cruzan para hablar del BLOG.
ResponderEliminarSatisfacción esa es la palabra y aburrimiento¿que es eso?
Que pases un buen domingo
Gracias a todas por vuestros comentarios, seguro que tenemos mucho en común en nuestro origen del blog, es lo que me gusta de tenerlo...compartir con gente de gustos afines.
ResponderEliminarBesos
Me pasa lo mismo, recuerdo perfectamente los primeros blogs que empecé a seguir. Yo pensaba, qué listas son estas chicas, hacen de todo. Y al final te das cuenta que cuando uno quiere, puede hacer lo mismo que las personas a las que admira, verdad?
ResponderEliminarBss Eva.
Sara
Qué bonita entrada! A mí también me pasó ;)
ResponderEliminarQue razón tienes, es imposible aburrirse con ésto.
ResponderEliminarBesitos
ah solamente tres meses? no parece, me encanto conocer algo mas de vos , tienes un muy buen blog ! saludos
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog. Es muy chulo ;)
ResponderEliminarAcabo de descurbrir tu blog y me ha gustado mucho!!! Muy chulo. Me ha gustado mucho ver la evolución de tu logo!!!Besitos desde La Chica Del Parque
ResponderEliminarwww.lachicadelparque.com
Totalmente de acuerdo contigo, pues desde que una descubre el mundo de las manualidades y los blogs de los demás se convierte en algo casi adictivo. Yo también me paso los ratillos muertos bicheando en vuestros blogs.
ResponderEliminarBesitos
¿Tiempo para aburrirme? ¡Ni un segundo!
ResponderEliminarNo para nada con mi blog paso entretenida, ya era entretenido llevar todo lo de la casa y con mi blog más, me encantó leer tu post, besos
ResponderEliminarHola!! cómo me gusta que hayas podido sumarte a la Cita!!! Y si, tal cual, cada hueco de mi vida es para dedicarlo al blog, aburrirse es imposible. Y es cierto, que es un continuo despertar de nuevas inquietudes y querer aprender más.
ResponderEliminarCuando le dije a mi madre que me gustaría tejer, coser y aprender carpintería, alucinó en colores!jajaja ella debe pensar que es España la causante de mis nuevas necesidades!!jaja
Gracias por sumarte!!!
beso enorme
Mica
creo que casi todas comenzamos leyendo un montón de blogs y seguimos haciéndolo jeje, yo tambien hago como tu, a cada ratín que tengo me pongo a leerlos, no me aburro nunca
ResponderEliminarUn saludo
Hola Eva!, pues tienes razón, ya no hay aburrimiento desde que seguimos blogs que nos gustan y desde que tenemos nuestro propio blog. Y como el tuyo me ha gustado tanto me quedo en él.
ResponderEliminarBesitos,
Cristina ♥ Copittos ♥
Hola Eva a mi también me paso parecido a ti de empezar a mirar blog,, claro de que es distinto cuando uno comienza el suyo propio ,, ya no nos podemos aburrir más,, ,, pero que mama se aburre? Je je
ResponderEliminarQue buena historia!!! y es cierto qeu uno recuerda con especial cariño aquellos blogs que nos acompañaron desde el inicio!!
ResponderEliminarbesitos!!
Flor
yo tampoco me aburro no, y me parece fenomenal que hayas encontrado tu hobby y que no te aburras más. Me ha encantado tu entrada, sincera y directa, felicidades.
ResponderEliminarbesos.
Me ha gustado tu entrada de hoy, me permite conocerte un poco más.
ResponderEliminarEspero seguir leyéndote y aprendiendo juntas
Besos
Me encanta saber como llegaste a este mundillo, hasta conseguir formar parte de él contribuyendo con tus geniales ideas. Todos tenemos un motivo para introducirnos, y todos tenemos otro para seguir : la ilusión.
ResponderEliminarespero que tu ilusión no se apague núnca para seguir disfrutando de tu compañía.
Un besito Eva
Me ha gustado mucho este post, espero que sigas siempre con esa ilusión, a mi desde luego me la transmites.
ResponderEliminarBss
w la ilusión, w la gana de renovarse cada día! :)
ResponderEliminarhola¡
ResponderEliminarenhorabuena por tu blog, no lo conocía y me quedo por aquí porque me gusta mucho las ideas que das...
A seguir muchos años mas¡
un besote
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es
Hola!! Nose como encontrais tiempo entre la familia, trabajo y blog...
ResponderEliminarEs cierto que aprendes muchisimos con ellos.
Y la parte mas dificil para todas son las fotos!!!
Me ha gustado mucho tus cabeceras, pero me queda la duda de porque ¿oro y menta???
Saludos!!
Aburrirse? Lo que necesitamos son días con más horas. El blog y seguir a todos los bloggers nos resta hasta horas de sueño.Nos encanta el mundo blogger donde hemos descubierto cantidad de gente ingeniosa y muy generosa.
ResponderEliminarEstamos poniéndonos al día, vamos retrasadas con las visitas
¡Feliz finde!
Hola, yo mas que no aburrirme por el blog, no me aburro por todo lo demas, casi que el blog me saca de la rutina, y de ser mama, y de currar... es mi escape... muy guay tu post... saludines...
ResponderEliminar