Hoy iniciamos la semana con unas fotos de un piso de Malmo que me ha parecido muy bonito por su sencillez y luminosidad.
En un principio parecería fácil conseguir un ambiente así, aunque no se vosotros, pero yo voy acumulando trastos y muebles y me es imposible que parezca todo tan despejado. ¡Y más con niñas!
Y ni os cuento si encima tenéis la afición de ir recogiendo muebles y trastos que otros tiran (como sé seguro que muchos tenéis!)
Es todo en colores neutros en los que destacan algunos toques de color, sobre todo verde.
Me parece una gran idea tener una base neutra y complementos en algún color que podamos ir variando en función de gustos o modas, ¿no creéis? Porque al final uno se cansa de tener la casa siempre igual.
A mí ahora me ha dado por el amarillo y el turquesa y ya estoy estoy maquinando qué hacer en estos colores!
Las fotos son de home dsgn
Se ve muy bonito y bien despejado, como dices, aunque a mi me gusta más algo de calidez, algo más acogedor, sin llegar a ser una casa abarrotada, claro, jeje....
ResponderEliminarTienes mucha razón en lo las cositas que van llegando a casa y que ni sabemos bien qué hacer con ellas, pero es que da penita dejarlas y que vayan a la basura, con la de trabajos lindos que se pueden hacer con ellas.
Te sigo expectante a ver qué haces con esos turquesa y amarillo, dos colores que me fascinan!!
Besitoss y feliz semana!!
Es cierto que parece muy luminoso, pero creo que le falta algo de calidez.....
ResponderEliminarNo sabes cuanto te entiendo en lo de recoger muebles y demás......
Mi cocina es amarilla y azul....así que espero a ver que se te ocurre con el amarillo y el turquesa....
Besos
ideal, el blanco nunca falla, luego se pueden introducir muchos matices con los complementos.
ResponderEliminarsaludos
Muy luminoso, el blanco siempre es un acierto, no tiene desperdicio
ResponderEliminarBsos
Impecable,el blanco siempre es un acierto!!
ResponderEliminarBesos
Vaaaaya piso...!!!
ResponderEliminarTienes una sorpresilla en mi blog!
Bss
Lo único que me sobra es el color negro, el resto me gusta mucho, pero un color tan oscuro resaltando le da un aspecto algo frio. Por lo demás es perfecto.
ResponderEliminarYo adoro el turquesa y el amarillo, a ver que estás preparando. Me quedo espectante.
Besitos Eva
Espectacular. Es increíble lo bien aprovechado que está sin perder el sentido estético. Ofreces propuestas muy interesantes.
ResponderEliminarBesitos
Es un piso precioso, creo que tienes razón en tener colores neutros de base para poder cambiar algún cojín o las cortinas cuando ya estés aburrido, eso le da un cambio total al comedor! Lo que no me gusta es que la cocina esté abierta, no me gusta nada imaginarme viendo una película en el sofá con el olor a fritanga jajaja, pero bueno, quizá es una cuestión de espacio.
ResponderEliminarYa nos enseñarás lo que maquines con el turuqesa y amarillo!
Un beso,
Un lienzo en blanco para todos
A mí esa decoración neutra me encanta... En fotos. Porque tengo asumido que la decoración de mi casa es (y siempre será, por mucho que me esfuerce), "maximalista". Entre las cosas que me encuentro, como tú dices, los recuerdos de viajes, los cuadros... Color y trastos por todas partes. Pero mira, más acogedor sí que es que el total white minimalista, por mucho que digan.
ResponderEliminarMe ha encantado su luminosidad y las molduras de los techos le dan un toque más chic. Bonita elección.
ResponderEliminarBesote
Me gusta mucho este tipo de decoración pero a mí me resulta imposible, me regalan cosas y las pongo y compro cosas y las pongo....y.....
ResponderEliminarQue bonito y cuanta luz tiene!! Un beso.
ResponderEliminarSoy una enamorada de la decoración nórdica, llena de luz , con una sensación de limpio...., he estado echando un vistazo por tu blog, me encanta , gracias por pasarte por el mío, ya te sigo,Un saludo.ANA
ResponderEliminarMe encantan esas decoraciones nórdicas ,, en donde abunda el blanco y negro ,, y con ciertos toques de color
ResponderEliminarBesos
Ay esos ventanales! Cómo me gustan!
ResponderEliminarBss
Sara
Es un piso precioso, amplio y luminoso, con una decoración elegante y sencilla....
ResponderEliminarPrecioso piso!! la habitación infantil, una maravilla y un perfecto lugar para soñar y crear!
ResponderEliminarYo vivo en Malmö y esos ventanales son igualitos a los de mi piso! Hay muchos edificios de los años 20 con esa estructura. Suecia tiene muy pocos meses de luz al año y en invierno se agradece absorver toda la que pueda entrar por las ventanas. Por eso también el blanco es el color estrella pero estoy de acuerdo con muchos de los comentarios aquí, un poquito de calidez no vendría mal (claro que esas fotos son de revista, sin los cachibaches del día a día)
ResponderEliminarHoy he descubierto tu blog, me gusta mucho, felicidades!
Lou
Amueblar un piso es como dar vida a un lienzo en blanco. Cada elección de mobiliario y decoración es una expresión de estilo personal que transforma un espacio en un hogar acogedor y funcional.
ResponderEliminar