Y no puedo dejar de compartir esta genial idea que he visto en livethemma que consiste en hacer unos cojines partiendo de unas alfombras de Ikea de esas que venden súper baratas. Se trata de las alfombras Signe y cuestan sólo 2,99€.
En realidad es la típica alfombra que yo pondría en el cuarto de baño y me ha sorprendido el resultado tan genial que podemos conseguir con ellas, tan sólo cosiéndolas con hilo fuerte.
Con estas alfombras Signe de Ikea podemos hacernos unos cojines grandotes de esos que sirven de puf ahora en verano, por ejemplo, para tirarnos en el suelo cómodamente...
O como respaldo de un improvisado sofá DIY hecho con palets o con una cama vieja...
Los flecos de estas alfombras le dan ese toque étnico rústico especial que me encanta, sobretodo en esta época del año.
Si miráis en la web de Ikea, tienen estas alfombras en varios colores así que hay para todos los gustos...
Estas alfombras Signe miden 85x55 por lo que simplemente debemos doblar la alfombra por la mitad y coser. Como son un poco rústicas no hace falta que queden muy perfectas así que sólo nos faltaría añadir el relleno adecuado y a correr...
¿Qué os parece la idea? ¿Alguien se anima? Espero que sí y que me lo contéis!!! Yo por lo pronto ya las tengo localizadas en el Ikea de cerca de mi casa así que cualquier día me animo...
Y podéis compartirlo si os ha gustado...y darle al +1
Me encanta Ikea y la idea me parece estupenda.
ResponderEliminarUn besito
SI!!!! me lo apunto…es que quedan monisimos con los flecos colgando….ahora sólo me falta el ikea…que no lo tengo tan cerquita….ufff la de cojines pendientes que tengo contigo….
ResponderEliminarbesitos
¡¡Me encantan!! Seguro que alguno hare para el veranito
ResponderEliminarBesitos
Una idea estupenda! Nos la apuntamos en deberes pendientes!
ResponderEliminarBesos
Muy buena idea, si señora¡¡
ResponderEliminarSon unos cojines preciosos con un toque muy chulo con las rayas y los flecos. El otro día vi en leroy merlin unas alfombras muy parecidas a estas de ikea y les eché el ojo pero teniendo gatos en casa no me duraría limpia nada.
ResponderEliminarPor cierto te felicito por el carrito que te hiciste, me quedé maravillada ante tanta destreza por tu parte. Tienes siempre unas ideas muy buenas y está muy bien que hayas aprovechado cosas que ya tenías. Estoy segura de que le estarás sacando mucho partido y como no le falta detalle da gusto verla con lo que le pongas porque todo queda genial.
Un besito Eva
Me encantan los cojines, como a tí últimamente me ha dado por hacer cojines :) y esta idea está genial.
ResponderEliminarBsos
Hemos tenido la misma idea! Yo los tengo hechos ya. Han quedado fantásticos!
ResponderEliminarLos cojines son el detalle perfecto para realzar la decoración de cualquier salón. Con diferentes colores, texturas y estilos, añaden comodidad y personalidad, transformando el ambiente en un espacio acogedor.
ResponderEliminar