Cómo son las tendencias... que sin darnos cuenta van metiéndose en nuestras cabezas!!
Una empieza a ver alguna cosa y la vuelve a ver en varios blogs o revistas y de pronto salta la lucecita del ¡me encanta!
Eso me ha pasado con muchas cosas y últimamente me ha pasado con los cactus que..¡me encantan! Al igual que las plantas suculentas... De hecho ya publiqué un proyecto muy guay con cactus y los que seguirán!
De hecho no se si es mi imaginación , pero últimamente veo que muchas plantas en decoración.
Lo de tener o no tener plantas es una opción más bien personal de gustos y de dedicación, pero hubo una época hace no mucho en que parecían un poco olvidadas, ¿no? Y ahora parece que resurgen de todas partes en forma de jardines verticales, macetas colgantes, agrupadas en zonas...
Pero ¿a quién se le ocurre primero? Esa es la gran pregunta...¿quién decide qué es lo que se va a llevar en moda, en decoración, en internet...? Misterio sin resolver...Si alguien lo sabe que lo diga!!
Pues tras esta reflexión aprovecho para mostraros una de estas tendencias en forma de foto macro para participar en la fiesta plan macro de Nika Vintage de este mes.
Como veréis se trata de un cactus muy de cerca, enseñándonos todas sus púas.
Se trata de un cactus pequeñito pero así de cerca parece hasta amenazador y dispuesto a pincharnos, ¿no creéis?
Y a vosotros ¿os gustan los cáctus?¿quién "inventa" las tendencias?
o sígueme en...
No sé si será tendrncia o no pero a mi me encantan los cactus!!! Tienen algo especial...y además necesitan poco cuidado...jejeje
ResponderEliminarUnas fotos preciosas...como se ven los pinchos...como que casi me pinchan...auuuu.
Y creo que hoy las plantas están de moda es el cuarto post que leo hoy que se lo dedican a las plantas...como decoran!!!
Besos
Nos gustan por los pocos cuidados que necesitan,pero aunque sean pequeñitos son amenazantes!!!
ResponderEliminarEste visto tan de cerca parece un gigantón.
Besos de 2
Yo hace tiempo que quería un cactus pero por eso que dicen que absorben la radiación de los ordenadores... y mi compañera de trabajo me regaló uno :D y ahí lo tengo al ladito de mi ordenador :)
ResponderEliminarBesitos ^^,
me encantan y las plantas grasas, decoran y son muy agradecidas , aunque no te acuerdes de ellas.jajaj
ResponderEliminarun slaludo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTienes toda la razon!!! MIL DISCULPAS!!!
ResponderEliminarNika
Sin problema! Sabía que era un despiste pero quería aclararlo!
EliminarBesos
A mi siempre me han gustado los cactus, y de cerca con sus formas geometricas me parecen muy curiosos.
ResponderEliminarA mi no me atraen mucho los cactus, aunque tengo alguno, y os puedo asegurar que no es amenazante, le pasas la mano y no pincha, en su tiempo de floración ofrece unas florecitas anaranjadas que son una preciosidad.
ResponderEliminarUnas fotografías muy bonitas.
Un beso
Tienes razón, ultimamente me gustan los cactus y las suculentas, ¿será porque son las únicas que resisten en mi casa?. Besos.
ResponderEliminarA mi me han gustado los cactus y las suculentas desde siempre pero hay una razon de peso: son las unicas plantas que consigo sacar adelante ;)
ResponderEliminarBesitos
jajaaja! Pues sí, es verdad gracias a internet todo se comparte rapidísimamente y lo que es más inquietante gente de distintas partes del mundo tienen las mismas o parecidas ideas..., ¿no te ha pasado nunca encontrar una idea en la red y darte cuenta de que tú habías pensado o realizado algo muy similar aunque nunca habías visto el trabajo de esa persona concreta hasta entonces?
ResponderEliminarPor cierto las fotos, impresionantes :)
Bsos
Leo
Leo eso me ha pasado muchas veces! Telepatía internauta! Vemos imágenes similares y nuestras cabecitas piensan en lo mismo!
EliminarBss
Me encantan los cactus sobre todo por lo rápido que crecen !!
ResponderEliminarQue chulas se van las púas con ese tono un poco anaranjado !!
Besos
Qué chulo se ve con las macros, me encantan los cactus, junto la última planta que compré son los únicos que me duran!!
ResponderEliminarBss
A mí me encantan de toda la vida y siempre he tenido, así que no me he dado cuenta de como han ido poniéndose de moda. Lo que sí recuerdo es la primera vez que vi una maceta de chumbera, eso sí que me llamó la atención, y fue en el blog Etxekodeco.
ResponderEliminarSon bonitos, sobretodo los pequeñitos que no tienen las espinas como un demonio; es que me he vuelto muy sensible con las espinas, jeje…
ResponderEliminarPues sí, y además, coincido con Sofie: no son plantas que requieren mucho mantenimiento y esto es fundamental.
Un beso y gracias por compartir un post tan bonito y sencillo.
Anne.
Hola me encanta tu fotografía del cactus los pinchitos son fascinantes como se acomodan en perfecta formación, y si me pasa que gracias al intercambio de ideas en los blogs aprendo mucho, tomo ideas, hago mis versiones y también lo que dice Leo y lo he visto dos trabajos parecidos entre dos bloggeras que no sabían la una de la otra pura telepatía, es como si estuviéramos conectadas de alguna forma en la creatividad a la distancia, besos
ResponderEliminarLos cactus y las plantas en general son elementos decorativos perfectos para el hogar. Añaden frescura, color y un toque natural que transforma cualquier espacio en un oasis de belleza.
ResponderEliminar